Categorías
Argentina

Las 7 mejores plantillas para WordPress en 2022

Las 7 mejores plantillas para WordPress en 2022, WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más populares. Esta fama se debe en gran parte a la amplia variedad de plantillas o themes que tiene a disposición. Con ellos podrás crear un sitio web atractivo y funcional con tan solo un par de clics.

¿Qué es una plantilla WordPress?

Una plantilla de WordPress es la base para la creación de tu sitio web. Es la estructura a través de la cual vas a poder plasmar tu proyecto web. Lo que hace llamativas a las plantillas de WordPress es la gran variedad que existe, pagas y gratuitas, y lo fáciles que son para personalizar.

Las 7 mejores plantillas para WordPress en 2022

Uno de los principales atractivos de WordPress es la infinidad de plantillas que ofrece para crear sitios web con múltiples finalidades. Dada la cantidad de opciones, decidirte por una puede convertirse en una tarea larga. A continuación, te dejamos algunas de las mejores platillas para guiarte a la hora de seleccionar la tuya:

  1. Astra: esta es una plantilla muy flexible y fácil de personalizar. Su diseño simple y ligero le proporciona al usuario velocidad de navegación. Cuenta con un diseño responsive y optimización de motores de búsqueda. Posee una versión gratuita con varias herramientas y un plan pago con funciones adicionales. Sirve para eCommerce, blogs o pequeños proyectos.
  2. GeneratePress: este es un theme más rápido y profesional. Es uno de los más populares de WordPress y es compatible con otros editores. Tiene una versión gratuita que se puede descargar en WordPress y una premium que se puede adquirir a través de su página web. También cuenta con un diseño responsive y optimización de motores de búsqueda. Su aspecto elegante hace que esta platilla sirva para crear páginas web profesionales.
  3. OceanWP: esta plantilla también es muy popular y cuenta con una versión paga y gratuita. Una de sus principales características es su versatilidad. Con esta plantilla podrás crear desde un simple blog hasta una tienda online con muchas funciones. Como las mencionadas anteriormente, esta también es personalizable, tiene un diseño responsive y optimización de motores de búsqueda.
  4. Storefront: este es uno de los themes más populares cuando de tiendas online nos referimos. Es fácil de personalizar y muy versátil. Fue desarrollado por el equipo de WooCommerce, la mayor extensión para las tiendas online de WordPress.
  5. Sydney: así como Astra, esta platilla es popular por su simpleza y por su fácil instalación. Es totalmente personalizable y se puede utilizar con el Elementor Page Builder, uno de los constructores web de WordPress. Se puede utilizar tanto para blogs personales como para páginas web profesionales.
  6. Shapely: es también uno de los themes más versátiles. Este incluso sirve para hacer landing pages livianas. Cuenta con diseño responsive y te permite usar una gran variedad de widgets que están predefinidos con la plantilla.
  7. Customizr: uno de los más adaptables a los tiempos actuales, esta caracterizado por su increíble diseño responsive al punto que parece una app. Cuenta con carga retardada, la cual carga parte de la página mientras vas haciendo scroll. Simple y elegante, sirve también para tiendas online o sitios web profesionales.

Estas son algunas de las platillas más populares para WordPress en 2022. Las opciones son infinitas y muy variadas. Basta con encontrar esa que mejor se adapte a tus objetivos. Elegir un buen hosting para WordPress es primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.